• Contacta con nosotros, estamos para ti
  • Oficina principal: C/Luna 24, Edificio Magallanes, 2ª planta
  • Llámanos968 346 976

Departamento jurídico para asesorías de PYMES

Mejora y amplía el asesoramiento a tus clientes

Incorpora Mibufete.com como departamento jurídico integrante de tu asesoría

Sólo 10€/mes+IVA


¿Por qué contar con Mibufete.com?
  1. Ampliar servicios: tu asesoría estará en disposición de atender a sus clientes en cuestiones jurídicas. Contestación a consultas, redacción de informes y contratos, estudio previo de casos, actuación letrada en recursos y pleitos, etc.
  2. Ganar competitividad: con el acceso rápido y sencillo a contenidos e información jurídica específicamente seleccionados de interés para la actividad de la asesoría, ahorrarás tiempo y costes. El respaldo de profesionales especializados aportará mayor seguridad y confianza a tu servicio.
  3. Aumentar ingresos: derivado de la mejora y ampliación de tus servicios, así como de la participación directa (hasta un 20%) de los presupuestos que acepten tus clientes por recursos y pleitos que encarguen a tu departamento jurídico.
¿Cómo funciona?

Online. Dispondrás de un departamento jurídico conectado las 24 horas, 365 días al año a tu asesoría mediante una plataforma web diseñada a tal efecto, a través de la cual podrás comunicarte con los abogados y acceder a los servicios disponibles:

  • Abogacía: tu asesoría tendrá una respuesta que ofrecer a sus clientes ante conflictos jurídicos que planteen al disponer de un equipo de abogados especializados para que puedas prestar asistencia jurídica personal a tus clientes.
  • Información jurídica: para ayudarte también en el día a día de la asesoría, además del servicio de abogacía que puntualmente puedas demandar, dispones de acceso a una selección de contenidos jurídicos de interés y utilidad para el ejercicio de tu actividad. Con el consecuente ahorro en coste y tiempo que supone.

    Contamos las herramientas de información jurídica más prestigiosas:
    Francis Lefebvre, vLex y Tirant Lo Blanch.
  • Comunicación jurídica online: Abre un nuevo canal de comunicación en tu asesoría. Te facilitamos establecer un nuevo canal de comunicación jurídica con tus clientes y potenciales para atenderlos online de manera individual o efectuar envíos masivos de boletines con contenidos de su interés.

Solicita información sin compromiso


Contacta con nosotros

968 346 976
info@mibufete.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestras Condiciones de Uso.