• Contacta con nosotros, estamos para ti
  • Oficina principal: C/Luna 24, Edificio Magallanes, 2ª planta
  • Llámanos968 346 976

Servicios jurídicos para asesorías

Sobre nosotros

Mibufete.com nace con el objetivo de que cualquier asesoría esté en disposición de contar con un departamento jurídico integrado en su asesoría sin necesidad de aumentar sus costes y gastos estructurales, gracias al uso de las nuevas tecnologías, cubriendo así la vertiente jurídica de su actividad.

Así, ponemos a disposición de la asesoría abogados especializados y contenidos jurídicos de sus interés, haciendo la labor de su departamento jurídico externalizado vía online, con el que cuentan para fortalecer y potenciar el servicio que prestan a sus clientes, ganando competitividad al contar con este apoyo para el desarrollo de su actividad.

Trayectoria

  • Nace Mibufete.com

    Mibufete.com nace en 2004 bajo la dirección del despacho de abogados Mibufete, SLP, ofreciendo desde el principio hacer la función de departamento jurídico de asesorías de pymes vía Internet de forma totalmente novedosa e innovadora, para darle al asesor la posibilidad de disponer de mayor seguridad jurídica en la tarea de asesorar al cliente y, al mismo tiempo, nuevos ingresos para su despacho.

  • Un departamento jurídico integral

    Para que el departamento jurídico le resulte de mayor utilidad a la asesoría, junto con el servicio de abogacía personalizada que ponemos a su disposición, incluimos un acceso rápido y sencillo a una selección de contenidos jurídicos que consideramos de interés y utilidad para el desarrollo diario de la actividad de la asesoría de PYMES, y que hemos ido ampliando, con el consecuente ahorro en coste y tiempo que supone, todo integrado dentro de su departamento jurídico.

  • Constitución de Asesorlex.com

    A principios de 2012 Mibufete patrocina Asesorlex.com, una de las webs jurídicas para asesores de referencia a día de hoy (según ranking de Alexa), a la que dota a día de hoy de contenido de interés para la asesoría, y a la que están suscritos más de 5.000 asesorías.

  • Se incluyen nuevas Ramas al Departamento jurídico

    Inicialmente, sólo se prestaba servicio jurídico en el campo tributario, pero desde el año 2012 ampliamos nuestro servicio ofreciéndolo en el resto de los campos jurídicos especializados que puede requerir una asesoría de pymes por ser las materias que normalmente trabaja. Así, junto con el tributario, también se incluyó laboral, contabilidad, concursal, civil y mercantil, a fin de que la asesoría pudiera atender cualquier cuestión jurídica que le puedan requerir sus clientes.

    La identidad de los despachos colaboradores y la de los abogados, graduados sociales, auditores, profesores y demás profesionales que componen nuestro equipo, figura en la información que sobre cada Rama jurídica se publica en esta Web

  • Primera aparición en medios

    A raíz de una herramienta informática que pusimos a disposición en nuestra web de forma gratuita para calcular el importe que procedía solicitar como consecuencia de la anulación del Impuesto de Ventas Minoristas de Determinados Hidrocarburos, conocido como “Céntimo sanitario”, se hicieron eco varios medios de prensa digital y radio.

  • ExtranetAsesor.com

    Dada la capacidad informática con la que también cuenta Mibufete.com desde sus inicios al consistir en un servicio jurídico prestado principalmente vía online, aprovechando los recursos informáticos con los que cuenta, se desarrollan unas herramientas informáticas que pone a disposición de la asesoría para facilitarle la comunicación online con sus clientes.

  • Presente

    A día de hoy contamos con acuerdos con colaboradores de gran prestigio para la prestación de nuestro servicio: Lefebvre – vLex – Tirant Lo Blanch – Difusión Jurídica - Universidad de Murcia.

    Como departamento jurídico de la asesoría, tratamos de ofrecer a día de hoy un servicio cada vez más integral, disponible y accesible 24h/365d, cubriendo sus necesidades de formación, información jurídica, actualidad sobre cambios y novedades, así como poniendo a disposición de la asesoría abogados especializados para recibir un servicio jurídico personalizado resolviendo sus dudas, estudiando expedientes y, en su caso, desarrollando y confeccionando actuaciones letradas en defensa de los intereses de los clientes de la asesoría, actuando siempre en coordinación y bajo el nombre de la asesoría.

    Hemos colaborado y aparecido en diversos medios de prensa contando con nuestra opinión jurídica, tales como Cinco Días, 20minutos, Idealista, Laverdad, El País, ABC, etc.

+ de 15 años formando parte de la asesoría como su departamento jurídico

Mibufete.com en cifras

1000
asesorías se han suscrito a nuestra web
8500
expedientes resueltos
1400
expedientes nuevos el último año
100
expedientes nuevos cada mes
15
profesionales a disposición de la asesoría
10
contenidos nuevos puestos a disposición de la asesoría cada mes.

Clientes satisfechos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestras Condiciones de Uso.