• Contacta con nosotros, estamos para ti
  • Oficina principal: C/Luna 24, Edificio Magallanes, 2ª planta
  • Llámanos968 346 976

Servicios jurídicos para asesorías

Mibufete.com nace en 2004 bajo la dirección del despacho de abogados Mibufete, SLP, ofreciendo desde el principio hacer la función de departamento jurídico de asesorías de pymes vía Internet, para darle al asesor mayor seguridad jurídica en la tarea de asesorar al cliente y, al mismo tiempo, nuevos ingresos para su despacho.

Inicialmente, sólo se prestaba servicio jurídico en el campo tributario, pero con posterioridad, desde el año 2012, se presta servicio especializado en el resto de los campos jurídicos que necesita una asesoría de pymes: laboral, contabilidad, concursal, civil y mercantil.

A estas fechas (2017), hemos abierto y resuelto más de 6.000 expedientes a las más de 900 asesorías que se han suscrito a esta Web jurídica.

La identidad de los despachos colaboradores y la de los abogados, graduados sociales, auditores, profesores y demás profesionales que componen nuestro equipo, figura en la información que sobre cada Rama jurídica se publica en esta Web.

A día de hoy, además del servicio jurídico personal, Mibufete.com incluye entre sus servicios jurídicos, como departamento jurídico online para asesorías, una selección de contenidos e información de interés para la actividad diaria de una asesoría.

Departamento jurídico para asesorías

Clientes satisfechos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestras Condiciones de Uso.