• Contacta con nosotros, estamos para ti
  • Oficina principal: C/Luna 24, Edificio Magallanes, 2ª planta
  • Llámanos968 346 976

Actualidad jurídica: fiscal, laboral y contable

Estar al día de las novedades es una de las principales tareas de la asesoría. La asesoría debe tener conocimiento de aquellas principales novedades legislativas, criterios judiciales y de la Administración que surgen casi a diario, en material fiscal, laboral, etc. y asimilarlas a la mayor brevedad posible.

Desde Mibufete, como departamento jurídico de tu asesoría, tratamos de facilitarte en la medida de lo posible esta labor, para lo cual ponemos a tu disposición todo un servicio de actualidad jurídica que con el tiempo hemos ido completando.

En concreto, el servicio de actualidad que te ofrecemos queda configurado de la siguiente manera:

  1. ANÁLISIS DE LAS NOVEDADES:
    Las novedades más relevantes son analizadas y comentadas por abogados especializados en materia fiscal, laboral y contable para facilitar su comprensión y entendimiento.
    Además, para tener cercanía con la asesoría en este servicio, así como fomentar la interacción entre los propios asesores entorno a estos temas de actualidad jurídica, se pueden efectuar comentarios para expresar opiniones, dudas, o generar debate en relación a los contenidos publicados, bajo la supervisión del responsable del área, quien también tratará de interactuar si así lo estima conveniente.
  2. ACTUALIDAD JURÍDICA A FONDO:
    Consiste en un sistema de actualidad jurídica que analiza rigurosamente todas las novedades jurídicas en materia Fiscal y/o Laboral a las pocas horas de su aparición:
    • Con varios niveles de profundidad para una lectura rápida o pausada.
    • Incluye un sistema semanal de alertas por e-mail enlazado a las novedades.
    • Acceso al análisis y texto completo de la novedad comentada: sentencia, doctrina, precepto normativo.
  3. SESIONES ONLINE DE ACTUALIDAD EN FORMATO WEBINAR: NOVEDAD
    Ahora incluimos esta novedad que consiste en que todos les meses, se publica un webinar de una hora de duración aproximada con las novedades más relevantes surgidas durante el mes en materia fiscal, laboral, administrativo, civil y mercantil, así como, si fuera procedente, sobre alguna materia o cuestión concreta que dicho mes revista de especial importancia, con la posibilidad de plantear preguntas al ponente relacionadas con los temas tratados en el webinar, las cuales, una vez seleccionadas las más relevantes serán respondidas por el autor y publicadas para su descarga junto con la documentación del webinar.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestras Condiciones de Uso.