• Contacta con nosotros, estamos para ti
  • Oficina principal: C/Luna 24, Edificio Magallanes, 2ª planta
  • Llámanos968 346 976

Actualidad jurídica: fiscal, laboral y contable

Aquí tratamos de comunicar a la asesoría, de una forma “amigable”, los cambios de normas o de criterios judiciales y administrativos, que, bajo nuestro criterio, específicamente puedan afectar a las asesorías de pymes.

Es decir, no nos limitamos a enumerar los cambios o novedades publicadas como los boletines de alertas existentes, sino que nuestros expertos comentan estos cambios para facilitar su comprensión y entendimiento, evitando incluir aquella información que no tenga ninguna trascendencia para los particulares, profesionales o pymes, pero que llenan las bases de datos jurídicas y molestan mucho a la hora de buscar lo que realmente interesa al asesor de pymes.

Además, para tener cercanía con la asesoría en este servicio, así como fomentar la interacción entre los propios asesores entorno a estos temas de actualidad jurídica, se pueden efectuar comentarios para expresar opiniones, dudas, o generar debate en relación a los contenidos publicados, bajo la supervisión del responsable del área, quien también tratará de interactuar si así lo estima conveniente.

  • Secciones fijas: fiscal, laboral y contable. Información periódica de novedades de interés en relación a estas materias imprescindibles para una asesoría pymes.
  • Además, Campañas de Renta y Sociedades: todos los años incluimos un manual de cada impuesto con la legislación aplicable a cada período así como un resumen con las novedades más relevantes.
  • Cuando surge algún tema de especial relevancia y que se preste a ello solemos crear una sección específica a tal efecto. Ejemplo: devolución del céntimo sanitario.


COMPLETAMOS NUESTRO SERVICIO DE ACTUALIDAD JURÍDICA CON LEFEBVRE

Incorporamos un sistema de actualidad jurídica que analiza con profundidad las novedades jurídicas en materia Fiscal y Laboral a las pocas horas de su aparición:

  • Incluye un sistema semanal de alertas por e-mail enlazado a las novedades
  • Mantiene actualizados tus Mementos-Lefebvre
  • Acceso al análisis y texto competo de la novedad comentada: sentencia, doctrina, precepto normativo.

ACTUALIZA TUS MEMENTOS LEFEBVRE CON MIBUFETE
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestras Condiciones de Uso.