• Contacta con nosotros, estamos para ti
  • Oficina principal: C/Luna 24, Edificio Magallanes, 2ª planta
  • Llámanos968 346 976

Abogacía, servicio jurídico personal

Cuenta con profesionales especializados y configura un equipo de abogados a la medida de tu asesoría, mejorando y aumentando de este modo los servicios que presta a sus clientes al poder ofrecerles un servicio más completo y atenderlos en cuestiones jurídicas, con el correlativo aumento de ingresos que puede suponer.

  • Contestación a consultas: cuenta con una 2ª opinión profesional.
  • Estudio previo acerca de la viabilidad de casos: La asesoría tendrá siempre una respuesta que ofrecer a los clientes que le pregunten sobre posibles soluciones a situaciones de conflicto jurídico que tengan planteadas en cualquier campo del Derecho.
    Con este servicio no sólo mejoras la fidelización de tus clientes, que verán como desde tu despacho se aportan soluciones o salidas a los problemas jurídicos que les afectan; sino que también incrementas tus ingresos, pues tendrás una participación por tu labor en la minuta que pague el cliente en caso de que decida pleitear.
  • Actuación letrada extrajudicial o judicial:
    • Redacción de documentos jurídicos.
    • Recursos y pleitos.

Las ramas jurídicas disponibles en que prestamos estos servicios son:


Tributario
Laboral
Civil y Mercantil
Contabilidad y concursal


Se entiende por

Nuestro somero informe razonado acerca de los motivos en los que se podría fundamentar un recurso o pleito, o sobre si, por el contrario, no vemos fundamentación para que el cliente pueda litigar. Y todo ello sobre la base de los antecedentes y documentos previamente facilitados por el asesor.

Nuestra respuesta concisa sobre cómo tratan las normas, la doctrina o la jurisprudencia, la cuestión jurídica puntual y concreta que haya planteado el asesor en su pregunta. No entrando en esta consideración aquellas consultas que generen una complejidad superior a lo que usualmente se entiende por consulta. Entendiendo como consulta diferente cada una de las cuestiones distintas que se planteen en el expediente abierto. En los casos de formulación de una consulta que contenga más de una cuestión, antes de responderla, informaremos al asesor del número de consultas que consumiría nuestra contestación, para que éste decida encargarla o no.

En el área privada de cliente dispones de información acerca del estado de consumo de consultas bonificadas por la cuota semestral, para que sepas si está cubierto o no dicho cupo bonificado antes de proceder a enviarnos una nueva consulta.

Todo lo que quede fuera de este concepto, siempre a consideración de mibufete.com, sería presupuestado previamente para la aceptación del cliente.

Situaciones de conflictividad jurídica entre los clientes de la asesoría y la Administración pública u otras personas, susceptibles de desembocar en acciones judiciales o administrativas mediante la actuación de letrado.



¿Cuál es nuestro tiempo de respuesta?

El envío de la contestación a consultas se efectuará a la mayor brevedad posible. El plazo medio de contestación que nos fijamos es de 24-72 hs (1-3 días laborables). No obstante, debido a la complejidad que pueda conllevar una consulta, así como al número de cuestiones consultadas en la misma o al volumen de trabajo puntual de nuestros profesionales, el plazo de envío de la contestación podría ser superior.

Este plazo no se aplica en la emisión de informes, contratos, cálculos, etc. que requieren de un período mayor de elaboración. En la medida de lo posible se informará al cliente del plazo de entrega.

La emisión de estudios previos así como la redacción de escritos y recursos derivados de expedientes serán puestos a disposición del cliente dentro de los plazos legales de actuación.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestras Condiciones de Uso.